Torneos en Ecatepec

On 30 Junio, 2013 by Luis Guillermo
WP_000038
El día Lunes 17 de Junio se inaguró de manera formal el Torneo de Futbol en el Municipio de Ecatepec, entregando Kits deportivos a cada una de las Escuelas participantes siendo el propio Presidente Municipal Pablo Bedolla quien hizo la entrega.

El 20 de Junio fue la primera participación deportiva de la Institución enfrentando a la Preparatoria Oficial 94, iniciando con la selección varonil, ganando de manera contundente 5 – 3, posteriormente la selección femenil se impone 4-3, en la ronda de penales, por lo que ambos equipos pasaron a la siguiente ronda.

Para el día 24 de Junio, las selecciones se enfrentaron a la Preparatoria Oficial 260, iniciando de nueva cuenta su participación la selección varonil, ganando 5-4 en la ronda de penales, mientras que la selección femenil perdió 2-1, en la misma ronda de penales.

En un encuentro con la escuela hermana, el Módulo de la Preparatoria Oficial 118 y nuestros alumnos de la selección varonil de la EPOEM 118 jugaron la semifinal el día 26 de junio, imponiéndose nuestros alumnos con un marcador final de 3-0, lo que representó que pasaran a la final.
La final de dicho torneo se efectuó el día 27 de Junio, donde nuestra selección varonil enfrentaría a la Vocacional 3 en el Deportivo San Agustin, los alumnos con todo su esfuerzo y dedicación lograron un contundente resultado de 4 goles a 0, mostrando desde el primer tiempo su supremacia con respecto al contrincante, este marcador colocó a nuestra Preparatoria 118 como los campeones del municipio de Ecatepec, obteniendo el 1er lugar.
Nuestros alumnos de la Selección varonil de Futbol, CAMPEONES DEL TORNEO DE ECATEPEC, asistieron a la Ceremonia de premiación el día 28 de Junio, en donde recibieron el trofeo correspondiente.
Por este medio FELICITAMOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DEL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE LOS ALUMNOS AHORA CAMPEONES, !MUCHAS FELICIDADES! HAN DADO UN MOTIVO MAS DE ORGULLO Y ALEGRIA A LOS DRAGONES DE LA 118, A NUESTRA INSTITUCIÓN.
FELICIDADES Y QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS EXITOS MAS QUE OBTENDREMOS EN EL AMBITO DEPORTIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.