Torneos en Ecatepec

On 30 junio, 2013 by Luis Guillermo
WP_000038
El día Lunes 17 de Junio se inaguró de manera formal el Torneo de Futbol en el Municipio de Ecatepec, entregando Kits deportivos a cada una de las Escuelas participantes siendo el propio Presidente Municipal Pablo Bedolla quien hizo la entrega.

El 20 de Junio fue la primera participación deportiva de la Institución enfrentando a la Preparatoria Oficial 94, iniciando con la selección varonil, ganando de manera contundente 5 – 3, posteriormente la selección femenil se impone 4-3, en la ronda de penales, por lo que ambos equipos pasaron a la siguiente ronda.

Para el día 24 de Junio, las selecciones se enfrentaron a la Preparatoria Oficial 260, iniciando de nueva cuenta su participación la selección varonil, ganando 5-4 en la ronda de penales, mientras que la selección femenil perdió 2-1, en la misma ronda de penales.

En un encuentro con la escuela hermana, el Módulo de la Preparatoria Oficial 118 y nuestros alumnos de la selección varonil de la EPOEM 118 jugaron la semifinal el día 26 de junio, imponiéndose nuestros alumnos con un marcador final de 3-0, lo que representó que pasaran a la final.
La final de dicho torneo se efectuó el día 27 de Junio, donde nuestra selección varonil enfrentaría a la Vocacional 3 en el Deportivo San Agustin, los alumnos con todo su esfuerzo y dedicación lograron un contundente resultado de 4 goles a 0, mostrando desde el primer tiempo su supremacia con respecto al contrincante, este marcador colocó a nuestra Preparatoria 118 como los campeones del municipio de Ecatepec, obteniendo el 1er lugar.
Nuestros alumnos de la Selección varonil de Futbol, CAMPEONES DEL TORNEO DE ECATEPEC, asistieron a la Ceremonia de premiación el día 28 de Junio, en donde recibieron el trofeo correspondiente.
Por este medio FELICITAMOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DEL ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE LOS ALUMNOS AHORA CAMPEONES, !MUCHAS FELICIDADES! HAN DADO UN MOTIVO MAS DE ORGULLO Y ALEGRIA A LOS DRAGONES DE LA 118, A NUESTRA INSTITUCIÓN.
FELICIDADES Y QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS EXITOS MAS QUE OBTENDREMOS EN EL AMBITO DEPORTIVO.

Deja un comentario